Animal Politico Elecciones 2017 Honduras

Fernando Anduray: “Hay que apoyar al candidato del partido aunque sea un pícaro”

TEGUCIGALPA.- Fernando Anduray, uno de los dirigentes más importantes del Partido Nacional, afirmó en un foro televisivo que los votantes deben brindar su apoyo a ciegas al candidato de su partido, sin importar el desempeño o comportamiento del mismo.

“El candidato que gane, aunque nos haga fraude, ese candidato hay que apoyarlo porque es el candidato del partido, aunque sea un sinvergüenza, aunque sea un pícaro que va a seguir robando en el gobierno de la República”, declaró visiblemente acalorado.

“Yo quiero tratar de ser… político científico, y serio frente al pueblo hondureño”, abrió diciendo el veterano político hondureño.

“Después del gobierno de Carías, el pobre quedó más pobre y el rico quedó más rico. Después del gobierno de Maduro, el pobre quedó más pobre y el rico quedó más rico”, dijo.

Fue durante el mandato de Pepe Lobo que Honduras fue declarado a nivel mundial como uno de los países más pobres y como el más violento.

“Dos años del gobierno de Pepe Lobo y nos declararon el país más pobre de América Latina, el país más violento del mundo”, reconoció Fernando Anduray.

En la actualidad, tanto Fernando Anduray como su pareja buscan un puesto como diputados por el Partido Nacional.