De último momento Honduras Noticia Positiva

«El Partido Liberal puede ser la solución de los problemas de Honduras, hay que apoyar a ese partido”.

“Si el Partido Liberal viene y se reconstituye y se representa como la solución de Honduras, para los problemas que enfrentamos en este momento, hay que apoyar a ese partido”.

“Y siendo que esos sectores son importantes para una decisión de esta índole, mientras no corrijamos lo de las instituciones; hay que saber que el partido Libre no es un partido de la aceptación de todos los sectores de poder de Honduras”.

“Ya que son sectores de poder de la producción, son del área de seguridad e internacional, con los cuales tenemos relaciones muy importantes y también son sectores que tienen que ver con medios de comunicación y con todo lo demás”.

“Y es un partido que aunque tiene muchas cosas, no puede como ya vimos en la experiencia pasada, dirigir una alianza porque choca con estos otros sectores del país que ya mencioné”.

NASRALLA EN FORMACIÓN

“Le falta mucho tiempo para tener estructura y para tener cuadros y no va a tener representantes en los órganos electorales”.

“Entonces qué nos queda, el Partido Liberal; que tiene representación en los órganos electorales, tiene numerosa bancada, más de 90 alcaldías con gran caudal electoral”.

“Qué le falta al Partido Liberal, le falta resolver su situación interna, le falta un líder que unifique, que no esté metido en el pleito y que el Partido Liberal sea la plataforma para generar una unidad de la oposición”.

“Ese es el rol que debe jugar el Partido Liberal, y quiero ejemplificar y es que el Partido Liberal lo puede hacer y de eso ya hay experiencia.

“Y culmino con esto: Es más fácil para que los que nos fuimos del Partido Liberal si el Partido Liberal vuelve a realizar una alianza política con el mismo Libre y Salvador Nasralla y que el mismo Partido Liberal ayude a nuclear la alianza y hacer que esta vez se derrote cualquier fraude”.

“Y eso no es difícil, porque el Partido Liberal tiene algo que no tienen los demás partidos y es que tiene la historia del país y los referentes históricos y están todos los amigos y por eso digo que el Partido Liberal puede jugar un gran papel en la nación”.