Animal Politico

Nacionalistas marcharon por la paz y apoyo al gobierno

TEGUCIGALPA./ Un buen número de seguidores del Partido Nacional marcharon este sábado en las calles de la capital del país para mostrar su total apoyo al gobierno de Juan Orlando Hernández, además de hacer un llamado por «la paz».

unidos paz3

Los simpatizantes del oficialista Partido Nacional se reunieron a inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), para desplazarse hasta la antigua casa presidencial, donde estaba instalada una tarima.

Los centenares de manifestantes vistieron, en su mayoría, de camisas blancas y proclamaron que defenderán la paz en Honduras.

Durante el recorrido de la marcha el periodista de Hable Como Hable (HCH), Jorge Bonilla, fue agredido por un sujeto que estaba con el rostro cubierto.

La designada presidencial Olga Alvarado discursó que lucharán para defender la democracia en el país. “Soy orgullosa de ser mujer cachureca. Agradecemos a cada uno de los amigos de las bases y les pedimos que sigamos luchando por hacer grande a esta tierra”.

Continuó que “no nos olvidemos de dónde venimos. Dios y la virgen con nosotros. Viva el Partido Nacional porque los cachurecos sí podemos”.