Animal Politico

Nasralla y Luis Zelaya convocan a una «insurreción a Nivel Nacional»

TEGUCIGALPA.- Los excandidatos presidenciales Salvador Nasralla y Luis Zelaya se reunieron hoy para convocar al pueblo hondureño a lo que denominaron una «insurreción a nivel nacional» y para exigir así la salida del presidente Juan Orlando Hernández tras los señalamientos en su contra que se están dando día con día que transcurre del juicio contra su hermano Tony Hernández por cargos de narcotráfico.

«A partir del miércoles llamaremos a una insurrección a nivel nacional, exigiendo la salida de JOH, si el pueblo no nos quiere acompañar, nosotros hicimos nuestro mayor esfuerzo», manifestó Nasralla.

Nasralla «solicita la instalación de un nuevo gobierno constitucional «que haya sido legítimamente elegido por el pueblo y que debe manejar la transición de la narcodictadura actual que culmine con un proceso electoral en 2021».

En las declaraciones de Nasralla no faltó una piedrita dirigida a Mel Zelaya, dirigiente del Partido Libre.

«Yo no le voy a dar tiempo a Juan Orlando Hernández para que rearme sus cuadros, si Manuel Zelaya quiere darle tiempo para que rearme sus cuadros, pues que lo haga él, pero el pueblo de Libre, Liberal y el pueblo independiente queremos inmediatamente que Juan Orlando Hernández abandone el poder», añadió.

Por su parte, Luis Zelaya, presidente del Partido Liberal, aseguró que este instituto político, atenderá cualquier convocatoria para exigir la salida del mandatario “este gobierno nos avergüenza, tenemos que trabajar unidos, sin protagonismo ni bandera política, ya que esta es una década perdida”.