Animal Politico

Con cámara oculta en reloj, Cachiro filmó reunión con Tony

ESTADOS UNIDOS.- Devis Leonel Rivera Maradiaga, capo del cartel de Los Cachiro, finalmente pasó la mañana de este viernes al estrado y no tardó ni cinco minutos en lanzar un par de bombas en contra de la defensa del acusado Tony Hernández. La Fiscalía fue directo al grano: ¿Filmó o no reuniones con Tony Hernández? La respuesta fue sorprendente.

Tony Hernández se reunió con Devis Maradiaga en una sucursal de la franquicia Denny’s para discutir una deuda del gobierno contraída por el ex presidente Pepe Lobo, que hizo acuerdos de soborno con Los Cachiros. «Pepe Lobo dijo que nos protegería a mí y a mi hermano, Javier, de la extradición en su administración», dijo.

AUSA: ¿Cómo grabaste la reunión en Denny’s?
A: Con el reloj, en mi brazo.

Una vez insertado este testimonio en el juicio contra Tony Hernández, es casi impensable que dicho video no sea requerido por la corte y sea mostrado en el juicio. Y una vez ocurra esto, lo más probable es que el video salga a la palestra pública, tal y como ocurrió ya con el video de la interrogación de agentes de la DEA a Tony Hernández cuando este recién había sido capturado en un aeropuerto de Miami, Florida.

Con una evidencia así, la suerte de Tony Hernández estaría echada.

Hasta el momento, el Cachiro también reveló que el diputado Oscar Najera les daba seguridad de un posible arresto en Colon, quitaba operativos de policia y ejercito cuando se lo pedia. Ya van preguntando de su reunion con Tony.

NOTICIA EN DESARROLLO.-