Uncategorized

Sarita la hija de Jose Jose es acusada de tener una relación extramarital con su cuñado

Yimmy está cómodo con eso, pues está viviendo a costa de su esposa y del dinero que dejó su suegro.

Tras la muerte de José JoséSarita Sosa, la hija menor del cantante, se ha convertido en el blanco de las críticas por su actitud y la forma en que dicen manejó todo el proceso sobre el fallecimiento de su padre, pero esta vez la joven ha sido señalada de algo peor.

Según publica la revista TVNotas, una fuente cercana a Sarita y su esposo Yimmy Ortiz, asegura que la hija del ‘Príncipe de la Canción’ sostiene una relación extramarital y nada menos que con su cuñado, un joven llamado Didier, quien es hermano del esposo.

 

De acuerdo con información publicada por el mismo medio, Yimmy le dio trabajo a su hermano como chofer y guarurra de Sarita, pero desde que la salud de José José comenzó a empeorar, Didier la llevaba al hospital y se ganó la confianza de la joven a tal grado que se volvieron inseparables.

Pero no solo eso, el reportaje también detalla que a finales del año pasado, Sarita y su cuñado comenzaron a tener una supuesta relación amorosa, que incluso ha llegado a consumarse de manera íntima, pero lo más sorprendente, según detalla esta fuente a la revista.