Animal Politico

Mauricio Oliva: «me falta subir un escalón y ese es el de la Presidencia»

TEGUCIGALPA.- Mauricio Oliva, presidente del Congreso Nacional y eterno aliado incondicional de Juan Orlando Hernández, se encuentra enfocado desde ya en su campaña política para llegar a ser presidente del país, como el sucesor de su amigo Hernández.

“En dos ocasiones, he sido reelecto como presidente del CN, ahora me falta subir un escalón y ese es el de la Presidencia”, pronunció el político en una gira realizada recientemente en varios departamentos del país.

A lo interno del Partido Nacional, Oliva es, sin dudas, la figura más veterana y experimentada en la próxima carrera por ocupar la silla presidencial.

«Toda aspiración es válida para tener unas elecciones transparentes, el que salga electo será la expresión de las urnas, obviamente debemos aceptar los resultados, es parte de jugar limpio en los comicios electorales” , explicó.

“Debemos ayudarles a los pobres, apostarle a la salud y educación, también necesitamos un crecimiento económico, esto lo haremos con justicia social y democracia”, añadió.