El Mundo de Ahora Noticia internacional Politica internacional

La renuncia de Evo Morales fue profetizada

15-11-2019
Fuente Biblia Todo Noticia

El líder de los opositores al gobierno de turno fue Luis Fernando Camacho quien se puso al frente situación crítica que atravesaba el país, comunicando una semana antes de lo sucedido con el presidente Evo Morales, que solicitaría su renuncia junto con un documento escrito y la Biblia en mano.

Junto con la solicitud de su renuncia pedían restablecer una Biblia que había sacado el mismo Evo Morales.

El día 10 de noviembre el líder Camacho ingreso al palacio junto con el documento y su Biblia y fue registrado por fotografías cuando se arrodilló para pedir su renuncia mientras pronunciaba un mensaje.

Camacho expresó que no estaba allí con armas sino con fe esperanza, con su Biblia en la mano derecha y la carta de renuncia en su mano izquierda.

No es la primera vez que el líder se presenta con su Biblia y habla de la Fe en Jesucristo frente al pueblo. Asimismo expresó que Dios lo ayudaría con intervención divina para que Evo Morales sea destituido del poder, definiéndolo como una acción justa.

Camacho se arrodilla con su Biblia pidiendo la renuncia de Evo Morales.

Camacho se mostró con una fuerte convicción sosteniendo que permanecería en la capital hasta que Morales deje su cargo y que Dios regresé al palacio.

Con la presidencia de Evo Morales los valores cristianos habían sido dejado de lado y había promovido la oración a la pachamama o a la madre tierra como sus raíces indígenas lo promueven.

Para los cristianos lo sucedido se interpreta como una nación volviendo a Dios y a sus principios como lo dice 2 Crónicas 7:14.

“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.