Animal Politico

Ricardo Álvarez: «Partido Nacional es de todos, no de unos cuantos»

TEGUCIGALPA.- Ricardo Álvarez, el designado presidencial de Juan Orlando Hernández y candidato presidencial por su propia cuenta para las futuras elecciones, estuvo presente en lanzamiento de su candidato a alcaldía de Choloma. En dicha ceremonia, brindó fuertes declaraciones en las que se intenta desenmarcar de los actuales dirigentes del Partido Nacional.

“Que no nos hayan tomado en cuenta me ha dado más fuerza para recorrer el país, el Partido Nacional es de todos no de unos cuantos; en Salvemos Honduras tenemos claro que nunca fuimos parte, que nunca lo seremos porque nunca nos quisieron, lo que sí les digo es que no seguiremos siendo un movimiento escalera para que se suban por ella y después se olviden de los que se cachimbean para ganar elecciones”, comentó.

El designado presidencial presentó un candidato a la alcaldía de Choloma, uno de los municipios más importantes de la costa norte, que sorprende por contar con apenas 30 años de edad.

“Me atrevo a asegurar que en la historia de Choloma no ha habido un aspirante a la alcaldía con la hoja de vida como la de Gustavo quien con apenas 30 años de edad tiene un amplio recorrido político y profesional, es un joven que conoce las necesidades y las aspiraciones de los cholomeños, él representa la cara fresca de nuestro movimiento y de nuestro partido”, añadió.