Amor incondicional

Ebal Díaz teme que el CNA lo investigue para perjudicarlo

TEGUCIGALPA.- Ebal Díaz, ministro de la presidencia de Juan Orlando Hernández, continúa su batalla de dimes y diretes en contra del Consejo Nacional Anticorrupción, alegando ahora que teme que realicen una investigación viciada con el propósito de perjudicarlo.

“No es la investigación porque los funcionarios estamos obligados a rendir cuentas, pero la construcción de esas líneas de investigación con finalidad política, para hacer daño a una persona sin tener la debida parcialidad”. explicó, asegurando que en realidad no tiene cola que le pisen en cuanto a corrupción se refiere.

“Me gustaría consultar si esa amenaza es la posición del CNA”, cuestionó Díaz, al tiempo que descartó que sea intolerancia de su parte, porque “es claro que hay una acción que pretende denigrarme como persona (…) si usted lee el contexto se trata de un ataque y lo tomo con la seriedad como se debe tomar”, añadió.

CNA le responde a Ebal: «Los DÍAZ están contados»

“Si es verdad señor Díaz, los países cooperantes apoyan la lucha contra la corrupción que contamina a Honduras. ellos nos colaboran para que este régimen y los demás que han saqueado al pueblo paguen con justicia cada centavo que se roban porque cada centavo es una vida se muerde o se desperdicia en falta de educación salud y seguridad. Los Díaz están contados”, expresó la directora del CNA.

Recientemente, Ebal Díaz publicó en su cuenta de Twitter: “Usar la plataforma del CNA para hacer política atacando al PN ¿No es corrupción? ¿Qué dicen los países cooperantes que financian el CNA? ¿Los países cooperantes avalan también las propuestas de golpe de Estado que proponen”.

«El CNA es un operador político con una agenda electoral en servicio a sus intereses partidistas e ideológicos, ya ni siquiera lo esconden, así lo podemos observar en el artículo escrito por la directora del CNA, cuando ataca de manera frontal a un partido político», añadió.