Curioso e Increíble Noticia internacional Sucesos

Detenida por arrancar de un mordisco parte de la lengua de un hombre que quiso darle un beso profundo sin permiso

La mujer le había advertido de que el beso fuera sin lengua, pero el hombre se la metió en la boca.

Una mujer ha sido detenida tras arrancar de una mordida parte de la lengua de un hombre que la estaba besando. Youlette Wedgeworth había accedido al beso, pero había pedido que fuera sin lengua. El hombre quiso metérsela en la boca pese a sus advertencias, y la ahora detenida reaccionó con un mordisco que cercenó casi dos centímetros y medio del órgano.

Según informa la cadena CNN, los hechos han ocurrido en el condado de Macomb, cerca de Detroit (EE UU). Wedgeworth, de 52 años, había accedido a que el hombre le diera un beso, pero le advirtió de que no usara la lengua. Como la víctima la usó de todas maneras, la mujer reaccionó mordiéndolo.

La Policía y los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos, la casa del hombre, que estaba sangrando profusamente. La mujer quedó detenida.

«Es el primer caso de esta naturaleza que veo en mis 27 años en el puesto», ha declarado el fiscal, Eric J. Smith a la cadena

El hombre fue llevado al hospital y la mujer quedó detenida, acusada de un delito menor de lesiones, que podría ser castigado con un año de cárcel y una multa de mil dólares. Ambas partes han quedado citadas con el juez el próximo 19 de febrero.