Deportes Noticia internacional

Iyanna Mayweather fue arrestada por apuñalar a la madre del rapero NBA Youngboy

DEPORTES

La hija del boxeador Floyd Mayweather Jr., Iyanna, fue detenida por las autoridades en la madrugada del sábado en Houston por supuestamente apuñalar a Lapattra Lashai Jacobs, la madre del rapero Kentrell DeSean Gaulden, conocido como ‘NBA Youngboy’, según informó el portal de TMZ.com.

 

Floyd Mayweather Jr. Media Workout

(Getty Images)

Aparentemente, Iyanna se acercó a la casa del rapero y al encontrarse con Lashai, le pidió que se fuera de la casa, pero la madre del rapero le dijo que ella era la que se tenía que ir. La discusión fue subiendo de tono hasta que llegaron a la cocina, en donde Iyanna sostenía supuestamente dos cuchillos.

Jacobs se le acercó a Iyanna y esta cargó hacia ella con uno de los cuchillos, que ella no sintió, según le dijo a la policía. La hija de Mayweather intentó nuevamente con el segundo cuchillo.

Cuando Jacobs dio un paso hacia Iyanna, la niña acusó a la víctima con uno de los cuchillos, según las fuentes. Sin embargo, Iyanna yacía en el suelo cuando llegaron las autoridades, quienes la enviaron al hospital y se desconoce su estado.