De último momento Noticia internacional Noticia Positiva

Bukele estará hoy inaugurando el hospital para COVID-19 más grande de Latinoamérica

El mandatario salvadoreño hizo el anuncio en ‘primicia’ desde sus redes sociales mostrando que será un hospital de primera categoría.

Gracias a Dios se tuvo la visión de construirlo, en un tiempo en el que muchos pedían carpas y decían que era imposible lograrlo’, agregó.

Este domingo a  las 5pm, inauguraremos la primera fase del hospital más grande de Latinoamérica, para atender el #COVID19. Esta primera fase contará con 400 camas de cuidados intensivos e intermedios y vendrá a descongestionar nuestros hospitales’, escribió.

Mientras El Salvador celebra la construccion del hospital mas grande de America Latina, aqui los cachurecos (con el presupuesto mas alto de CA) celebran que pasamos de carpa a toldo… 🤬 Esto tiene que cambiar!!!! luchar contra la corrupcion  es uno de los objetivos que debemos  asumir todos los hondureños , la corrupción no permite que el pueblo hondureño tenga acceso a la salud, es hora de reaccionar y detener el avance de los corruptos, los hondureños honestos somo mas, luchemos porque solo tenemos una Honduras, declaro el diputado Dario Banegas.