Deportes Educación Tendencias

seis miembros de un equipo dieron positivo de Covid-19

DEPORTES

El equipo femenil de Orlando Pride anunció el lunes que no participaría en la Challenge Cup de la Liga Nacional de Futbol de Mujeres (NWSL) después de presentar seis casos positivos de Covid-19 entre sus jugadoras y parte del staff del equipo.

Orlando Pride.

(TWITTER / ORLANDO PRIDE)

“Obviamente, este fue un resultado difícil y decepcionante para nuestras jugadoras, nuestro personal y los fanáticos, sin embargo, esta es una decisión que se tomó para proteger la salud de todos los involucrados en la Challenge Cup”, dijo Amanda Duffy, la vicepresidente ejecutiva de Orlando Pride. “Si bien todos estábamos emocionados de ver el Pride 2020 en el campo este fin de semana, nuestra prioridad ahora es asegurarnos de que nuestras jugadoras y el personal se recuperen de manera segura y brindar cualquier apoyo donde sea y como sea posible”.

Según las recomendaciones del cuerpo médico del equipo y los encargados de la salud, las personas afectadas se mantendrán en cuarentena por 14 días, mientras que, si alguna jugadora o staff del equipo tuvo contacto con otras, serán monitoreadas y llevarán a cabo más pruebas.