La nota roja Noticia internacional Politica internacional

China destruye iglesias aprovechando que cristianos están en sus casas.

El gobierno comunista chino continúa su campaña contra el cristianismo durante el brote de coronavirus, destruyendo y demoliendo iglesias mientras los cristianos estaban aislados en sus casas por la cuarentena.Un cristiano identificado como Chen, dijo que esta iglesia generalmente recibe a unos 40 fieles en sus servicios.

Bob Fu, presidente de China Aid, también compartió un video que muestra la demolición de la Iglesia cristiana en la ciudad de Yixing, provincia de Jiangsu.

«La persecución religiosa continúa justo en el medio de la pandemia del coronavirus», escribió Fu en Twitter. “La Iglesia Xiangbaishu, en la ciudad de Yixing, en la provincia de Jiangsu, fue destruida por el gobierno comunista.

A principios de este mes, otra iglesia en el distrito Huaishang de la ciudad de Bengbu en la provincia de Anhui, según International Christian Concern. Yao, un cristiano de la localidad, dijo que la remoción fue dirigida por el jefe del Frente Unido, un organismo del Partido Comunista que regula los asuntos religiosos.

Más de 60 millones de cristianos viven en China. Entre ellos, al menos la mitad adoran en iglesias catalogadas  clandestinas o «ilegales» por el Partido Comunista Chino. AcontecerCristiano.Net