Honduras Noticia Positiva Tendencias

La revolución de la Esperanza, demuestra que es el movimiento de mayor crecimiento.

El movimiento de la Esperanza de Honduras que encabeza el precandidato, Darío Banegas, recorrió de manera exitosa el sur del departamento de Francisco Morazán, junto a líderes importantes de su estructura política, como la abogada Fabiola Abudoj, entre otros, para hacer entrega de centenares de bolsas con víveres y granos básicos a los alcaldes, Mauricio Meza, Andrés Amador, Jorge Sandres y José García, de los municipios de La Venta, San Buenaventura, Santa Ana y Ojojona, respectivamente.

En dicho encuentro, Banegas, aprovechó el recibimiento de centenares de líderes locales, para compartir un almuerzo con ellos y hablarles de los planes de su movimiento para ganar las próximas elecciones con el propósito de devolverle el poder al pueblo.

En su discurso, Banegas expreso sentirse harto de ver como algunos políticos se dedican exclusivamente a protestar por las redes sociales en lugar de recorrer las calles del país ayudando de manera concreta con donaciones a todos los compatriotas afectados por esta pandemia.

Con un almuerzo, Banegas conoció las necesidades de la zona.

Los alcaldes y demás líderes agradecieron a Banegas su importante donativo para estos municipios y aprovecharon la ocasión para expresarle sus muestras de apoyo de cara a la estructuración de su movimiento en los municipios.

Con actividades como estas, el movimiento de la revolución de la Esperanza, demuestra que es el movimiento de mayor crecimiento a lo interno del Partido Liberal y anunció que seguirá recorriendo diversos municipios en todo el territorio nacional llevando donaciones a los más desposeídos.

Con actividades como estas, el movimiento de la revolución de la Esperanza, demuestra que es el movimiento de mayor crecimiento.