Elecciones 2021 Honduras Tendencias

Olancho ratifica su apoyo al movimiento «La Esperanza de Honduras».

Septiembre 11, 2020

El Movimiento de la Esperanza de Honduras, que encabeza el precandidato del Partido Liberal,
Dario Banegas, recorrió el fin de semana de manera exitosa el departamento de Olancho, junto a líderes importantes de su estructura política.

El apoyo que muestran los acaldes al Diputado Dario Banegas en su movimiento, se basa en sus principios y forma de de legislar en el congreso Nacional y por su lucha anti-corrupción, observan en Banegas a un lider capaz de gobernar con las esperanza de sacar adelante a Honduras.

De la mano de todos los lideres de este noble departamento, vamos imparables hacia el triunfo. Se fregaron todos los que soñaban con ganarnos, esta vez ganamos los buenos y honrados!

¡¡GRACIAS CHOLUTECA!!!
La Revolución de la Esperanza conquista Olancho,  se fregaron esta vez ganamos nosotros!

Banegas aprovechó el recibimiento de centenares de líderes locales para compartir y hablarles de los planes de su movimiento para ganar las próximas elecciones con el propósito de devolverle el poder al pueblo.

Banegas fue acompañado por una ola de personas que mostraban su cariño por el movimiento de mayor estructura en lo interno del Partido Liberal.

Banegas sigue imparable con sus giras por todo el país y la mayoría de sondeos lo colocan como el movimiento mas grande e inclusivo del país.

El movimiento de la revolución de la Esperanza, demuestra que es el movimiento de mayor crecimiento a lo interno del Partido Liberal y Banegas anunció que seguirá recorriendo diversos municipios en todo el territorio nacional.