Economía Educación Honduras Tendencias

Islas de la Bahía esta lista para la Semana Morazánica 

28 septiembre, 2020

 

El exministro de Turismo, Emilio Silvestri, comentó hoy que «esperamos que las Islas de la Bahía estén listas» para recibir visitantes en la Semana Morazánica a celebrarse a partir del 4 de noviembre .

El Congreso Nacional aprobó el jueves pasado, un decreto para que los feriados correspondientes a la Semana Morazánica se trasladen de octubre a noviembre.

En ese sentido, Silvestri, quien siempre ha sido empresario turístico de Islas de la Bahía, dijo que “respaldamos la decisión de la Cámara de Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) y de las autoridades de Turismo de presentar la solicitud al Legislativo de trasladar el feriado de la Semana Morazánica a noviembre”.

Hay muchos hoteles que ya están funcionando, bajo estrictas medidas de bioseguridad a causa de la pandemia, no obstante, hay algunos restaurantes que no están totalmente aperturados, pero tenemos la confianza de estar listos a finales de octubre y confiamos que la mayoría de hoteles ya podrán recibir turistas para la Semana Morazánica”, señaló.