Curioso e Increíble Educación Elecciones 2021 La nota roja

10 partidos políticos de maletín pasan directamente a las generales.

Los diez partidos minoritarios legalmente inscritos no participarán en las elecciones primarias del 14 de marzo del 2021, pasarán directamente a las generales del último domingo de noviembre de ese mismo año.

Partidos que no irán a primarias
1) Innovación y Unidad (PINU)
2) Partido Demócrata Cristiano de Honduras (PDCH)
3) Unificación Democrática de Honduras (UD)
4) Frente Amplio (Faper)
5) Partido Anticorrupción (PAC)
6) Alianza Patriótica
7) Vamos
8) Nueva Ruta
9) Partido Salvador de Honduras (PSH)
10) Partido Liberación Democrática de Honduras (Lidehr)

¿ Cual es el objetivo de estos partidos de maletín?

Estos partidos de maletín su objetivo es criticar a otras corrientes de otros partidos, su fin es dividir la oposición y recibir cada cuatro años un bono millonario por los votos que logran captar en su partido.

Estos partidos son los que mantienen segura la dictadura, dicen que son de oposición , pero son los aliados de la dictadura, hay quienes se hacen llamar lideres políticos, estos mantienen o inscriben nuevos partidos ya sea con el mismo nombre o le cambian nombre, acción que la dictadura apoya y aprueba, divide y vencerás dicen. El compromiso de la dictadura es darles a estos diputados de maletín ser integrantes de la directiva del Congreso Nacional.

Estos partidos de maletín y sus llamados lideres de oposición buscan a toda costa mantener indignados al pueblo hondureño para que vote por ellos sin pensar y analizar su voto, el problema viene después, cuando con su voto no lograron evitar que continúe la dictadura , estos votantes seguirán en la llanura y siempre indignados a la espera de ser utilizados cada cuatro años por estos mercenarios de la política.

Hay esperanza para Honduras ,  los buenos hondureños ya les esta reconociendo este negocio a estos mercenarios que se hacen llamar de oposición y solo buscan sus propios intereses.