Elecciones 2021 Honduras Sucesos Tendencias

Se presagia un triste panorama electoral en Honduras

17 de marzo, 2021

 

El alcalde de tegucigalpa conocido como » papi a la orden» mencionado en actos de corrupción, «Yani Rosenthal» condenado por lavado de activos del narcotrafico y la esposa de Mel Zelaya, Xiomara Castro se perfilan como candidatos a la presidencia de Honduras, según sus datos preliminares que dicen tener de boca de urna, tras las primarias del domingo. Si esto tres personajes llegaran a ganar, esto será similar a que a los hondureños nos pongan sobre la mesa tres armas de fuego para que decidamos con cual nos pegamos el tiro de gracia.

Los hondureños teníamos en las internas la oportunidad de elegir al mejor candidato, pero al parecer el hondureño es pen de joh , compinche de los corruptos o masoquista.  Dicen que los buenos somos mas, pero de que sirve si los corruptos tienen «El Dinero» y con el dinero baila el mono ( el hondureño compinche) .

Todavía el CNE no da los resultados finales, aun esta en contienda el señor Luis Zelaya el precandidato mas rescatable de los anteriores, esta es la mejor oportunidad que tendremos los hondureños de evitar el tiro de gracia.