SANTA BARBARA.- Casi un centenar de ciudadanos participaron en la toma de una carretera en Santa Bárbara en señal de protestas por los altos precios de los combustibles que están golpeando duro la economía de los hondureños.
La toma se realizó en la carretera CA-4, a la altura de la aldea Camalote, en el municipio de Quimistán, Santa Bárbara.
Pero a eso de las 6:30 de la mañana la Policía Nacional y la Policía Militar del Orden Público envió un buen número de agentes que a mano dura y bombas lacrimógenas desalojaron rápidamente a los ciudadanos.
Algunos de los vecinos que participaron en la protesta indicaron que lo hacían por una suma de factores que les molestan, entre ellos: los altos precios de los combustibles, los constantes cortes de energía eléctrica en la zona y exigen también que se le baje a las tarifas del transporte público.
El Estado sigue demostrando su cero tolerancia a las manifestaciones públicas.





