TEGUCIGALPA.- Alba Flores, la nueva ministra de Salud, ha iniciado su campaña para agradar a los empleados de la Secretaría de Salud, quienes no recibieron el anuncio de su llegada con visto bueno.
En ese sentido, Flores quiere dejar claro que está abierta a escuchar las opiniones de todos sus empleados en aras de mejorar las condiciones de vida de ellos y de la población hondureña tan necesitado de atención médica de calidad.
Además, les aseguró que ya está trabajando en un calendario para atender a los empleados departamento por departamento.
«Esta semana estaremos diseñando una agenda para llamarle a departamento por departamento. Tenga la libertad de decirme todo lo que le chime el zapato”, declaró.
Por otra parte, les expresó que si tienen alguna denuncia de irregularidad o corrupción en la Secretaría de Salud, pueden contar con ella para eliminar los problemas de raíz.
Sin embargo, una de las piedras más grandes en los zapatos que se acaba de poner Alba Flores, es la del aumento de salario que piden los empleados de al menos 4,000 lempiras. Para tal punto expresó que mañana mismo se tiene prevista una reunión.
Para el viernes se espera información del progreso de dicha negociación.





