Pistoleros le quitan la vida a hijo de reconocido comerciante en Olanchito

Leer más...

2 septiembre, 2021

Un joven que se transportaba en una motocicleta fue interceptado por desconocidos que le quitaron la vida de varios impactos de bala, cerca de la Escuela San Jorge, en la ciudad de Olanchito.

Se trata de Gamal Marzuca, quien laboraba para el proyecto identifícate del Registro Nacional de las Personas, como técnico de campo.

Informe preliminar indica que el móvil pudo deberse al robo de la motocicleta, ya que al parecer no tenía enemigos.

Gamal es hijo del reconocido comerciante Gamal Marzuca nieto de Din Elias y Nadia de Marzuca inmigrantes árabes que viven en Olanchito desde hace muchos años.

Según el informe médico, el joven gravemente herido fue trasladado al hospital dr. Aníbal Murillo Escobar, pero llegó sin vida a este centro asistencial.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Capturan a “La Chela” con presunta droga y dinero durante operativo en San Pedro Sula

Capturan a “La Chela” con presunta droga y dinero durante operativo en San Pedro Sula San Pedro Sula, Cortés. Una...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img