SAN PEDRO SULA.- La policía nacional encontró fotos incriminadoras en el celular de un pandillero que capturaron en la colonia 15 de septiembre, sector de Chamelecón.
El detenido se llama Antonio Leonel Domínguez Gonzáles, pero es mejor conocido dentro de la pandilla 18 como «Slim», palabra en inglés que en español significa «delgado».
Tras ser detenido, la policía le decomisó varias cosas, entre ellas armas y un celular. Al inspeccionar el celular, encontraron fotos del pandillero en la que sale posando con varias armas de grueso calibre. En una de ellas, aparece con fusil amenzando a un joven que parece menor de edad, el cual claramente se encuentra amarrado de su cuello. Al lado aparece otro marero quien apunta una pistola contra la cabeza del individuo.
Las autoridades investigan que fin tuvo el joven de la foto y sospechan lo peor.
Al Slim se le considerá un líder altamente peligroso de la mara.
Un juez dictó detención judicial en su contra luego de ser capturado.
Cuando lo detuvieron, le decomisaron indumentaria militar, 14 puntas de cocaína, marihuana, una chimba y una granada.





