jueves, junio 20, 2024

Encuentran Ingeniero en estado de descomposición en La Satelite

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Un ingeniero civil llamado Carlos Augusto Reconco Gaekel fue encontrado sin vida en el interior de su apartamento ubicado en la colonia Satelite de San Pedro Sula.

Por el estado de descomposición en el que se encontraba ya su cadáver, las autoridades dedujeron que llevaba muerto ya varios días.

Se solicitó la asistencia del Cuerpo de Bomberos de San Pedro Sula puesto que el ingeniero civil sufría de sobrepeso y la tarea de sacar su cuerpo del apartamento resultó imposible.

Fue necesario que los bomberos demolieran paredes del departamento para poder sustraer el cuerpo ya sin vida de Carlos Augusto Reconco Gaekel.

Su obesidad pudo haber jugado un papel importante en su fallecimiento, sin embargo, queda en las manos de Medicina Forense determinar la causa real de su muerte.

El ingeniero civil laboraba para una empresa constructora.

Una amiga del ingeniero declaró que él pesaba alrededor de 800 libras, dato que no ha sido confirmado ni descartado por las autoridades hasta el momento.

Agentes de Medicina Forense se vieron en la obligación de pedir asistencia al Cuerpo de Bomberos en esta caso, dado que por el peso del sujeto no pudieron retirar el cadáver para su respectiva investigación.

Algunos vecinos del ingeniero civil aseguraron que no lo miraban desde el jueves pasado.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img