viernes, febrero 23, 2024

Viernes sangriento en Honduras: ya se registran 5 muertos

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Viernes sangriento en Honduras, a pocos minutos del mediodía ya se registran 6 personas asesinadas en distintos puntos del país.

Colonia El Carmen

carmen

En las cercanías de la colonia El Carmen de San Pedro Sula fue encontrado un cadáver adentro de una bolsa. De las rasgada bolsa salían unas manos atadas, por lo que no había lugar a dudas de que se trataba de un asesinato.

El nombre de la victima es Adán Calidonio de apenas 19 años de edad. El joven laboraba en uno de los mercados de la capital industrial.

Calidonio había desaparecido la tarde del jueves, se le vio por última vez en la colonia Sandoval, donde andaba en su bicicleta.

La Lima, Cortés

limaOtro cadáver apareció dentro de una bolsa en la colonia La Meza del municipio de la Lima, en Cortés.

Este asesinado fue encontrado en las cercanías de un puente y hasta el momento no se ha revelado su identidad.

Chamelecón

Otro cuerpo apareció flotando en las aguas del río Chamelecón, en ese sector de San Pedro Sula.

Agentes de la Policía Nacional llegaron a la zona para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo. Hasta el momento no se ha identificado a la víctima.

El Caimán

Un cuerpo más fue encontrado en el sector Caimán.

Aunque no se ha podido identificar al asesinado, las autoridades presumen por el momento que podría tratarse de un joven que fue reportado como desaparecido el día de ayer.

El nombre de esa persona es José Miguel Velásquez, de tan solo 18 años de edad.

Iglesia La Cosecha

El quinto asesinato se llevó a cabo en las cercanía de la popular Iglesia La Cosecha, en San Pedro Sula. Esto ocurrió en el bulevar del Este.

Un hombre se encontraba esperando el bus en dicho sector cuando un sujeto desconocido se acercó a él en una motocicleta, solo para abrir fuego en su contra y acabar con su vida.

La persona asesinada no ha sido identificada, pero se presume que cuenta con 30 a 35 años de edad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Piden al Congreso aprobar la Ley de Empleo Tempora

Sectores económicos y políticos solicitan retomar el tema en el Congreso Nacional. Tegucigalpa Diversos sectores instan a los diputados del Congreso...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img