domingo, mayo 26, 2024

A prisión 7 mujeres que dirigían casas de masaje por proxenetismo

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- La Policía capturó la semana pasada a 7 mujeres que dirigían casas de masaje, ayer domingo fueron enviadas a prisión por el delito de proxenetismo.

Las capturas se hicieron después de varios allanamientos en la colonia Trejo de San Pedro Sula. Todos ellos dentro del maro de la operación Tifón.

Por lo tanto, el Ministerio Público ahora presentará cargos en su contra.

Además, las autoridades  revelaron los nombres de las acusadas:

  • Glenda Idilia Gómez.
  • Nusly Ibeth Valladares.
  • Martha Eucebia Enriquez.
  • Blanca Elizabeth Mejía Rivera.
  • Ritza Pérez Godinez.
  • Glenda Guevara Laínez.
  • Lurvin Torres Cardona.

Según informaron las autoridades, los allanamientos se hicieron a partir de información recibida por la UTIC (Unidad Transnacional de Investigación Criminal).

Estos centros de prostitución operan bajo la fachada de centros de masajes y spa, sin embargo, ofrecen servicios sexuales. En los allanamientos se encontraron a varias menores de edad trabajando.

Algunos de los nombres con los que se anunciaban estos lugares: Spa Divas y Spa Afroditas, ambos ubicados en la colonia Trejo de San Pedro Sula.

Según las pesquisas realizadas por las autoridades, el servicio «normal» de masaje costaba 300 lempiras. Mientras que si se le agregaba el «final feliz» el precio ascendía a 1,000 lempiras.

Un total de 27 mujeres se encontraron laborando en dichos lugares. Si las 7 acusadas no son capaces de demostrar que estas mujeres trabajaban por voluntad propia, se enfrentan a varios años de condena.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img