domingo, mayo 26, 2024

Confirman que policías coordinaron atentado contra el depurador Machado

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Aunque aún no se hace ninguna acusación oficial, se ha filtrado información vital de la investigación del caso de Machado.

Ya no queda ninguna duda: fueron policías, tanto depurados como activos, los que coordinaron y llevaron a cabo el atentado.

El ataque iba dirigido a Jorge Machado, miembro de la Comisión Depuradora, pero en el fuego cruzado terminaron matando a un policía militar e hiriendo a otros dos que brindaban seguridad a Machado.

Al fin y al cabo, policías terminaron matando policías. Según información que ha filtrado gente que trabaja el caso.

Camioneta utilizada pertenece a subcomisionada depurada

En un operativo secreto, FUSINA encontró la camioneta utilizada en un Car Wash de la capital. Según sus pesquisas, la camioneta fue llevada ahí con varios impactos de bala en una puerta.

La puerta dañada fue reemplazada en un intento por desaparecer evidencias.

Luego se descubrió mediante el número de placa que pertenece a una subcomisionada de la policía que recientemente fue depurada de la institución.

La subcomisionada que fue depurada en en mayo del presente año le habría prestado la camioneta a otro oficial depurado el mes de diciembre.

Junto a otros dos policías depurados y uno más activo, llevaron a cabo el ataque al depurador.

Así lo han revelado fuentes cercanas a la investigación. Además, informan que los implicados ya están plenamente identificados.

Sin embargo, se desconoce si ya están detenidos o de qué manera se procederá con ellos. Se espera que las autoridades se pronuncien al respecto en las próximas horas.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img