viernes, junio 21, 2024

4 ahogados y 9 rescates en Honduras reporta ya el Cuerpo de Bomberos

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Óscar Triminio, capitán y portavoz del Cuerpo de Bomberos, informó este lunes que ya iniciando el feriado de la Semana Santa se reportan 4 ahogados y 9 rescates en los que ha participado esta entidad.

“Hay dos personas fallecidas por ahogamiento, uno en Cedeño -en el municipio de Marcovia- y un niño en la aldea de Limón, Colón”, precisó Triminio.

José Miguel Gallardo Hernández de 18 años de edad es el fallecido en Marcovia. Un joven estudiante originario de El Corpus, Choluteca. José Gallardo vivía en la colonia Los Laureles de Comayagua. Gallardo había sido reportado como desaparecido desde ayer domingo.

Ediel Jaret Escobar Sánchez de ocho años de edad es el que pereció en el sector de La Barra, Colón. Más precisamente en la desembocadura del río Limón.

El domingo trascendió la muerte de una bebé de 1 año y medio, tras ser dejada sin supervisión en una piscina inflable. Esto ocurrió en el barrio Suyapita de Siguatepeque.

Cesar Gómez Pérez perdió la vida en el río Choluteca, en el sector de El Palenque, Marcovia, al sur de Honduras.

Recomendación

Para evitar estas tragedias, el capitán Óscar Triminio recomienda estar pendiente de los niños a todo momento. Y además evitar dentro de lo posible bañar en aguas que no estén supervisadas.

En otro orden de cosas, Triminio también recomienda a los viajantes que si van a viajar, recuerden siempre apagar todos los electrodomésticos y equipos de entretenimiento para evitar recalentamientos e incendios.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img