domingo, junio 16, 2024

Marlene Alvarenga: «Diputados del Partido Liberal sacaron más votos que Nasralla»

Leer más...

TEGUCIGALPA.-La diputada y aspirante a la presidencia del país, Marlene Alvarenga, no desaprovechó la oportunidad para hacer chiste de las elecciones internas llevadas a cabo por su contrincante directo, Salvador Nasralla.

«Salvador Nasralla anda mal», dijo Alvarenga.

Alvarenga expresó en una entrevista televisiva que sentía pesar por Nasralla y por la poca afluencia que, a su parecer, acudió a votar ayer domingo. Alvarenga no hizo acto de presencia y desestimó las elecciones luego de que el Tribunal Supremo Electoral confirmara que la fecha oficial para las elecciones del PAC es el 21 de mayo.

“Salvador Nasralla, el hombre más popular, el político que quiere todo Honduras de los tres millones solo le fueron a votar 20 mil personas…», declaró Alvarenga en tono de sorna.

«Diputados del Partido Liberal sacaron más votos que el precandidato a la presidencia del PAC ¡Wow! Realmente los felicito por el trabajo que hicieron ayer”, agregó.

Marlene Alvarenga enfatizó que sí participará pero en las elecciones programadas para el 21 de mayo.

«Nosotros vamos a participar en las elecciones del 21 de mayo como ya lo estableció el Tribunal Supremo Electoral», aseguró.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis Educativa: Persiste la Falta de Docentes en las Escuelas.

Tegucigalpa, Honduras – La educación en Honduras enfrenta un desafío significativo debido a la constante carencia de docentes en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img