domingo, junio 16, 2024

Hoy extraditarán a narco hondureño ligado al cartel de Los Soles

Leer más...

TEGUCIGALPA.- El narcotraficante hondureño Roberto de Jesús Soto García está a punto de convertirse en el extraditado número 17 de nuestro país, luego de trascender entre los medios capitalinos que su entrega a las autoridades de Estados Unidos ha sido aprobada.

El narcotraficante hondureño es requerido por las autoridades estadounidenses por considerarlo culpable de participar en una conspiración para transportar droga hacia el norte.

Además, se le acusa de elaborar y distribuir droga, a sabiendas que esta tenía como objetivo último llegar hasta los Estados Unidos.

Por si eso no fuera poco, al catracho se le relaciona con el cartel de Los Soles, de origen venezolano. La Fiscalía del distrito de Nueva York lo ha señalado como un socio clave del cartel de Los Soles en Honduras.

Roberto Soto García fue capturado el pasado 28 de octubre por las autoridades hondureñas bajo pedido especial del gobierno de los Estados Unidos, cuyas autoridades colaboraron activamente para que se le diera seguimiento y detención.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis Educativa: Persiste la Falta de Docentes en las Escuelas.

Tegucigalpa, Honduras – La educación en Honduras enfrenta un desafío significativo debido a la constante carencia de docentes en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img