viernes, junio 21, 2024

Salvador Nasralla denuncia que hubo doble impresión de actas para Fraude

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Salvador Nasralla, candidato de la Alianza que continúa luchando por el puesto de la presidencia, denunció la noche del lunes que el Tribunal Supremo Electoral mandó a imprimir actas dos veces con el propósito de realizar fraude electoral.

Para tales efectos, Nasralla mostró como evidencia dos actas que aparecen con el mismo número pero con resultados diferentes.

«Esta es una de las 5759 actas que la imprenta que contrató el TSE imprimió en duplicado de 2 originales por si el PN las ocupaba para el fraude. Hicieron en octubre actas duplicadas correspondientes a todos los lugares desde donde no se podía transmitir por internet el domingo 26/11. No hay crimen perfecto. Estos delitos del TSE son: asociación ilícita con proveedores y falsificación de documentos públicos por los cuales se denunció al presidente del TSE el viernes 8 de diciembre en el ministerio público(cuyo fiscal general es empleado que sigue órdenes del candidato Joh)», publicó Nasralla en sus redes sociales.

“Son otras formas de robar, intercambiando, quitándonos a nosotros y no poniéndoselos a ellos pero en este caso al Partido Liberal, para que cuadre el número de votos”, comentó luego en una entrevista.

Salvador Nasralla concluyó con un llamado a la consciencia de los entes internacionales y a la embajada de Estados Unidos para que investiguen y recapaciten sobre lo acontecido en las elecciones el pasado mes de noviembre.

“Yo llamo a la conciencia de la Organización de Estados Americanos (OEA), de la embajada de Estados Unidos y de la Unión Europea, a que recapaciten porque probablemente los han engañado”, dijo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img