jueves, julio 7, 2022

Salvador Nasralla pide intervención de la ONU para solventar crisis política

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Salvador Nasralla envió una carta a Antonio Guterres, secretario general de las Naciones Unidas, solicitando que envíen un mediador internacional para aplacar la crisis política que mantiene en suspenso al país.

«Dada la experiencia de las Naciones Unidas en la resolución de conflictos por medios pacíficos, le solicito formalmente a que nombre un Mediador para que venga a nuestro país con carácter urgente antes de la toma de posesión de este 27 de enero», manifestó en su misiva el candidato presidencial de la Alianza de la Oposición.

De acuerdo a Nasralla, el objetivo de la solicitud es «encontrar conjuntamente una salida a esta grave crisis política y social de Honduras, cuya causa es el fraude
generalizado de las pasadas elecciones generales, realizado por un gobierno aborrecido e impopular».

En su carta enviada a la ONU, Salvador Nasralla brinda sus argumentos para explicar lo que él y sus seguidores consideran un fraude electoral. Además, hace referencia a 40 muertes ocurridas a partir de la crisis política gestada después de las elecciones generales de noviembre.

«El fraude de estas elecciones ha suplantado la voludad del pueblo hondureño y me ha robado el triunfo»

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Joven mujer muere por COVID-19

Una paciente de 26 años de edad falleció ayer, por contagio del COVID-19, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP),...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img