jueves, julio 7, 2022

Se registran primeras manifestaciones en San Pedro Sula

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Seguidores de la Alianza de la Oposición han iniciado las primeras manifestaciones en la capital industrial del país siguiendo el llamado de los líderes de esa coalición política a un gran paro nacional a partir de este sábado 20 de enero.

Las primeras protestas se han registrado en la 27 calle, camino a la intersección de la 33 calle, en donde los manifestantes han cerrado con llantas quemadas uno de los carriles.

Sin embargo, la Policía Nacional y Militar se movilizó rápidamente para aplacar la toma completa de la carretera, tal y como lo había anunciado FUSINA desde hace un par de días atrás.

Además, se informa que el transporte pública esta casi paralizado en su totalidad. La Gran Terminal Metropolitana se encuentra casi vacía.

Hasta el momento no se registran tomas de carreteras en las principales salidas de la ciudad. La salida a Cortés se encuentra despejada. En las cercanías de la colonia Fesitranh, en donde se han registrado tomas anteriormente, no se reportan protestas.

Tanto Salvador Nasralla como Mel Zelaya han convocado a sus seguidores a manifestarse de toda forma posible por los siguientes días hasta alcanzar el punto álgido el 27 de enero que Juan Orlando Hernández haga la toma de posesión por segunda vez consecutiva.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Joven mujer muere por COVID-19

Una paciente de 26 años de edad falleció ayer, por contagio del COVID-19, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP),...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img