jueves, junio 20, 2024

Choque entre buses deja unos veinte heridos en Guamilito, SPS

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Dos unidades de transporte público colisionaron la mañana de este lunes en una intersección del popular barrio Guamilito de la capital industrial del país, dejando como resultado al menos 20 pasajeros lesionados.

El fuerte choque se dio en la 6 calle, 2 avenida del barrio Guamilito, entre un bus de la empresa Impala y otro de Emtrasecho. De acuerdo al informe preliminar de las autoridades de Tránsito, la culpa recae en el conductor del bus de Emtrasecho, que venía desde la colonia López Arellano. Esto debido a que no hizo el respectivo alto en la sexta calle.

El bus de Emtrasecho quedo volteado en la calle sobre su lado derecho, por lo que muchos de los pasajeros tuvieron que quebrar ventanas para poder escapar de la unidad.

«Procuré agarrarme y no pude, sentí que salía volando», comentó Salvador Ayala, uno de los pasajeros del bus de Emtrasecho. Ayala sufrió lesiones en su cadera.

«Yo vengo por mi preferencia y en eso se me metió el bus de Emtrasecho. Me detuve un poco, pero ya al hombre lo tengo encima. Venía bien con mi tiempo, no sé qué le pasó a él», dijo por su parte el conductor del Impala.

Por fortuna ningún pasajero perdió la vida y no se registran lesiones graves.

accidente2.167(800x600)

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Honduras en Crisis: Más de 1.500 Muertes de Niños y Jóvenes Desde 2022

El país enfrenta una escalada alarmante de violencia contra la niñez y la juventud, con más de 1.500 muertes...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img