jueves, julio 7, 2022

Mauricio Oliva asegura que Mel le pidió que no regulen la Reelección

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Luego de sostener una reunión en privado con Mel Zelaya, el nacionalista presidente del Congreso Nacional reveló qué trataron. Según Mauricio Oliva, Mel Zelaya le pidió que la Reelección presidencial no sea regulada en nuestro país.

“Abiertamente me dijo que la reelección debía de dejarla abierta y que no era necesaria regularla”, dijo Mauricio Oliva, quien habló de una reunión llevada a cabo después de que Juan Orlando Hernández enviara al Congreso Nacional una iniciativa de ley para regularla.

De acuerdo a Mauricio Oliva, solo el Partido Liberal se ha manifestado en contra de la continuidad en el poder. Mientras que por parte del Partido Libre dan el visto bueno a dejar la puerta abierta.

Con estas declaraciones, Oliva quiere dar a entender que Mel Zelaya tiene pretensiones presidenciales para el futuro.

Respecto a las manifestaciones y protestas llevadas a cabo por los representantes y seguidores de la Alianza de la Oposición, aseguró que están en todo el derecho de hacerlo, siempre y cuando no pasen a ser violentas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Joven mujer muere por COVID-19

Una paciente de 26 años de edad falleció ayer, por contagio del COVID-19, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP),...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img