domingo, junio 16, 2024

14 requerimientos fiscales tiene el «Violador de Maheco»

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Brayan Yuriel Escobar Cruz, de 24 años de edad, es un violador en serie que aterrorizaba a las menores de edad que circulaban por el famoso punto de buses de Maheco.

Al menos 14 requerimientos fiscales penden sobre Escobar Cruz, quien ha sido denunciado por varias de sus víctimas por delitos de robo y violación, muchas de ellas niñas.

Los informes iniciales de la Policía Nacional indicaban que habían 10 requerimientos en contra del detenido, a quien capturaron el 29 de agosto del año 2017. Desde entonces, al menos cuatro nuevas denuncias se han sumado a su largo historial delictivo.

Al acusado ya se realizaron las audiencias iniciales y se le decretó Auto de Formal Procesamiento y prisión preventiva. Violación, robo y secuestro son algunos de los crímenes que se le adjudican.

A finales de febrero deberá presentarse a los Tribunales de Justicia donde conocerá su condena.

El acusado fue detenido luego de que una menor de 16 años de edad lo denunciara. Esta alegó que a mano armada la rapto del punto de buses de Maheco y la llevó a una casa ubicada en el barrio Cabañas de San Pedro Sula. Ahí abusó de ella.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis Educativa: Persiste la Falta de Docentes en las Escuelas.

Tegucigalpa, Honduras – La educación en Honduras enfrenta un desafío significativo debido a la constante carencia de docentes en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img