viernes, junio 21, 2024

Hondureño estrangula a su esposa tras que lo denunciara con la Policía

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Ella hizo lo que la ley manda, pero lamentablemente la Policía Nacional actuó de manera displicente y no la asistió de la debida manera. Horas después de haber visitado la Posta Policial de la colonia Planeta (salida a La Lima), fue encontrada sin vida, estrangulada por las propias manos del hombre que había denunciado.

La tarde del pasado sábado, 27 de enero, Norma Liliam Hernández le contó a su hermana Ondina que su esposo había peleado con ella. «Ella nos dijo que él había estado con un machete cortando el monte, como si la amenazara», recordó la hermana.

Su hermana la acompañó a la Primera Estación de la Policía, en donde se encuentra la Fiscalía.

«Cuando ya tenía la hoja de la denuncia le dijeron que fuera a la posta de la colonia Planeta para que los policías buscaran a Hugo», reveló la hermana de la víctima.

A eso de las siete de la noche, Norma Liliam Avila Hernández, de 29 años de edad, llegó a la Posta de la Planeta. Pero los policías, sin justificación alguna, le dijeron que mejor volviera hasta el día siguiente a eso de las seis de la mañana.

Por su seguridad, Norma Avila no volvió a casa esa noche, familiares le dieron posada. Pero a primera hora del domingo sí volvió a su hogar ubicado en la colonia Valle Verde, contigua a la Céleo Gonzales, para cambiarse de ropa y luego ir a la Posta Policial.

Para su mala fortuna, su esposo Hugo Daniel Cruz Cabrera, de 38 años, se encontraba en el interior de la casa.

Algunos vecinos relataron que escucharon gritos pero que por temor no hicieron nada al respecto.

Cruz Cabrera estranguló a Norma Avila con un cordón de zapato. Su cuerpo fue encontrado horas después justo al lado de su cama.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img