jueves, julio 7, 2022

Nasralla: “Yo no voy a ir a un diálogo que va a durar tres años»

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Salvador Nasralla manifestó que si la ONU responde a la solicitud de enviar un mediador para solventar la crisis política nacida de las pasadas elecciones presidenciales, se le pondrá un plazo de tiempo para llegar a una solución.

“Yo no voy a ir a un diálogo que va a durar tres años, al mediador le vamos a dar un plazo, Luis Zelaya habla de 100 días, yo hablo de 30 días”, dijo el líder de la Alianza de la Oposición.

«A partir del momento que llegue y esté investido de autoridad para dialogar con ambos, hasta el momento que se da el fallo definitivo del mediador”, explicó Nasralla, se le dará un plazo de solamente un mes.

Las declaraciones las realizó después de reunirse con miembros del Cohep y la Plataforma Ciudadana.

“Si no ponemos plazo vamos a estar tres y cuatro años, hablando, hablando y hablando como estuvimos cuatro años hablando de reformas electorales con la ONU, perdiendo nuestro tiempo con la OEA. ¿Para qué?”, arremetió.

Los pedidos de Nasralla no son bien vistos por todos los sectores del país. Omar Rivera, miembro de la Comisión Depuradora de la Policía Nacional, por ejemplo, expresó:

“Al diálogo se tiene que ir en la búsqueda del consenso y no de poner una agenda particular”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Joven mujer muere por COVID-19

Una paciente de 26 años de edad falleció ayer, por contagio del COVID-19, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP),...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img