domingo, junio 16, 2024

Intentan robar cajero automático de la Alcaldía de Tegucigalpa

Leer más...

TEGUCIGALPA.-  Durante la madrugada de este martes varios sujetos no identificados forzaron su entrada a la Alcaldía de la capital del país con la intención de sustraer un cajero automático ubicado en su interior.

Varios empleados de la comuna relataron que los ladrones forzaron los portones del edificio para lograr ingresar, pero fueron descubiertos por empleados que seguían en labores. Estos alertaron a las autoridades apurando la fuga de los criminales.

Según el relato de los empleados municipales, los ladrones emprendieron el escape al escuchar las sirenas de las patrullas acercarse. Su rumbo es desconocido pero la alcaldía queda ubicada en la colonia 21 de octubre.

Las autoridades luego confirmaron que el cajero automático presentaba varias quemaduras presuntamente hecha con una máquina soldadora. Es decir que los ladrones intentaron abrir el cajero ahí mismo para llevarse el dinero.

De acuerdo a empleados veteranos de la alcaldía, esta marca ya la tercera vez que intentan atracar el cajero ubicado en la alcaldía.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis Educativa: Persiste la Falta de Docentes en las Escuelas.

Tegucigalpa, Honduras – La educación en Honduras enfrenta un desafío significativo debido a la constante carencia de docentes en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img