domingo, junio 16, 2024

Nueve lujosas propiedades le confiscan a Rosa Elena de Lobo

Leer más...

TEGUCIGALPA.- De acuerdo a fuentes en el Ministerio Público, un total de nueve propiedades le han sido confiscadas a la exprimera dama -esposa de Pepe Lobo-, luego de trascender su captura por suponerla responsable de los delitos de abuso de poder y malversación de caudales públicos.

De acuerdo a la fuente en el Ministerio Público, será la Misión de Apoyo Contra la Impunidad y la Corrupción en Honduras la encargada en brindar los detalles en las próximas horas.

Lo único revelado hasta el momento es que se trata de varias casas y terrenos. La ubicación de las mismas aún no se determina.

Uniformando y Calzando niños en Honduras

De acuerdo al Consejo Nacional Anticorrupción, se ha logrado determinar que el Despacho de la Primera Dama sobrevaluó calzado que iba destinado a niños estudiantes hondureños de escasos recursos.

De tal modo que ponían un precio inflado a los zapatos y materiales, cuando el precio pagado era mucho más bajo. El restante se lo embolsaba la exprimera dama y sus cómplices.

Hasta el momento no se vincula  a su esposo Pepe Lobo en el caso.

Se esperan los detalles y explicaciones de la Maccih.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis Educativa: Persiste la Falta de Docentes en las Escuelas.

Tegucigalpa, Honduras – La educación en Honduras enfrenta un desafío significativo debido a la constante carencia de docentes en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img