viernes, junio 21, 2024

Marlene Alvarenga acusa a Nasralla de haberse robado 16 millones

Leer más...

TEGUCIGALPA.- La nueva mandamás del Partido Anticorrupción acusó antes los medios de comunicación a Salvador Nasralla de haberse robado 16 millones de lempiras.

Según Alvarenga, cuando tomó el poder del partido lo hizo desde cero.

“No me entregó (Nasralla) ninguna liquidación, se quedaron con escritorios, sillas, computadoras, televisores y un dinero; hay una mora en el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) donde sale aplazado», declaró.

Las declaraciones de Alvarenga las hizo en referencia al sonado caso de Rosa Elena de Lobo, exprimera dama detenida por malversar varios millones de lempiras.

«El mismo caso de la señora Rosa Elena (exprimera dama de Honduras) el cual no estoy justificando, ocurrió en el Pac cuando presente al Tribunal Superior de Cuentas (TSC) una auditoría forense ya que se depositaron 16 millones 647 mil lempiras a las arcas de la administración del partido y hasta hoy no tenemos una clara respuesta ni del TSC ni de Salvador Nasralla”, dijo.

«Ellos gastaron el dinero o lo invirtieron, la verdad no sé; por eso le pedimos al TSC que por favor considere una auditoría forense para que se haga una auditoría profunda y saber qué ocurrió con los dineros del Pac, añadió.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img