viernes, junio 21, 2024

Viajantes dejan sin boletos a la Terminal de San Pedro Sula

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Este miércoles se notó el incremento de viajantes con motivo del feriado de Semana Santa a tal punto que las empresas de transporte se quedaron sin boletería.

La Gran Central Metropolitana de Buses de la capital industrial del país se vio totalmente abarrotada desde tempranas horas de este miércoles. De hecho, antes de las diez de la mañana las compañías se quedaron sin vacantes.

Esto dejó a miles de ciudadanos que pretendían viajar varados en la terminal esperando que las unidades regresaran para tal vez agarrar asiento en una próxima tanda de viajes.

Por su parte, Amilcar Martínez, inspector de protección al consumidor, informó que están realizando operativos para constatar que las empresas de transporte no se vayan a aprovechar de la situación para inflar los precios de los boletos y así perjudicar a los turistas.

Además de ello, se esfuerzan por asegurarse de que las empresas tampoco suban exceso de pasajeros a los buses.

Algunos desesperados han decidido pagarle a unidades taxi para que los lleven hasta Puerto Cortés, Tela, La Ceiba y demás ciudades. Los taxistas están cobrando hasta 800 lempiras y más dependiendo del destino.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img