viernes, junio 21, 2024

JOH lamenta el asesinato de joven doctora en Colón y promete justicia

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Luego de que varios sectores del país, especialmente de grupos enfocados en los derechos de la mujer y que luchan contra la violencia de género, condenaran y denunciaran el terrible asesinato de la joven Silvia Vanessa Izaguirre Antúnez, el presidente Juan Orlando Hernández se comprometió a hacer justicia.

“Tristemente tengo que hacer relación a este hecho tan lamentable, de esta joven doctora que perdió la vida a manos de delincuentes que no tienen ninguna conciencia de la vida de otro ser humano”, inició el presidente.

“Eso nos ha impactado mucho; no vamos a permitir que hechos como éste o cualquier otro queden impunes”, añadió.

“Uno se pone a pensar como padre de familia el dolor, lo difícil que se pasa y que alguien puede superar; pero que Dios les dé esa fortaleza y que se haga justicia”, continuó.

Luego prometió que la Policía Nacional hará lo debido en el caso.

“Nosotros, con la Policía, estaremos haciendo lo que corresponde sin descansar hasta que esta gente tenga que estar donde debe estar frente a los tribunales”, aseguró.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img