sábado, julio 13, 2024

Hermano menor de Rambo de León fallece ahogado en Puerto Cortés

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- La noche del domingo se confirmó el fallecimiento de Denis Alexander Torres de León, de 24 años de edad, en la playa Marejada de Puerto Cortés.

Torres de León, hermano del famoso futbolista Rambo de León, fue arrastrado por un fuerte oleaje y murió ahogado. Testigos informaron que en ese momento se encontraba en el agua junto a su novia María Carolina Vardález Rodríguez, de 19 años de edad.

Además, informaron que esto aconteció a eso de las 9 de la noche. Por lo que la noticia se esparció rondando la medianoche del domingo.

En las playas vacacionales el hermano de Rambo de Leon el joven Denis Alexander Torres Daylie 24 años fallecio por asfixia por sumersion (ahogamiento)

El Cuerpo de Bomberos tuvo que realizar labor de busqueda y rescate para dar con el paradero de las 2 personas que se encontraban desaparecidas.

La joven de nombre María Carolina Vardalez Rodríguez 19 años fue rescatada.

Familiares y amigos indicaron que el joven fallecido era bien conocido en Puerto Cortés, especialmente en el barrio Los Mangos, en donde residía.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El Secuestro en Honduras: Una Amenaza en Medio del Estado de Excepción.

Desde finales de 2022, Honduras ha implementado un estado de excepción con la esperanza de reducir la actividad criminal...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img