viernes, junio 21, 2024

Dejan a un hombre colgado del puente en la salida vieja a La Lima, Cortés

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Un hombre sin vida fue encontrado colgado desde los barandales de seguridad del puente ubicado en la segunda calle, en la salida vieja a La Lima, Cortés.

De acuerdo a las autoridades, la víctima fue identificada como Olvin Ayala, de 24 años de edad. Ayala había sido reportado como desaparecido ayer mismo, luego de que familiares del joven le indicaran a las autoridades que varios sujetos vestidos como policías se llevaron a la fuerza de su propia casa.

De acuerdo a los testigos, seis sujetos con uniformes de Policías subieron a Olvin a la paila de un carro sin señas de ser una patrulla de la Policía Nacional y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Horas después, en la mañana de este domingo, se reportó el avistamiento de un cadáver que colgaba desde el referido puente, una macabra escena para los cientos de ciudadanos que se trasladan entre San Pedro Sula y La Lima todas las mañanas.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img