viernes, junio 21, 2024

Pick up sin frenos deja 13 personas heridas en Lempira

Leer más...

LEMPIRA.- Un total de 13 personas resultaron heridas en un volcamiento de un carro pick up suscitado la mañana de este viernes a la altura de El Matazano en Iguala, departamento de Lempira.

Un carro de marca Toyota que llevaba varios pasajeros en la paila perdió los frenos y se terminó volcando. Se sabe que varios de los lesionados sufrieron fracturas pero por fortuna no se registró ninguna muerte.

Hasta el momento las autoridades han podido identificar a los siguientes heridos:

Sandra Marilú Alvarado (33), Rufino Pineda Miranda (28), Cindy Damaris Mejía, María Esperanza Mejía, María Suyapa Reyes (26), Martha Isabel Reyes (43), Ana Miranda (52),Marvin Nahun Mejía (22),Carlos Miranda (34), María Jesús Miranda, Kelin Vargas (21), Rufino pineda (27) y Ariel Mejía (9).

Varios de estos fueron atendidas en el Hospital Juan Manuel Galvez ubicado en Gracias, Lempira. Mientras que los que sufieron heridas de mayor gravedad tuvieron que ser trasladados al Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img