domingo, junio 16, 2024

Conductor muerto y 17 heridos deja volcamiento de bus Cristina en Tela

Leer más...

ATLÁNTIDA.- Durante la madrugada del domingo, un bus propiedad de la popular empresa Cristina se volcó por sobre la carretera causando la muerte de su conductor y lesiones en al menos 17 pasajeros.

El conductor que falleció fue identificado por el personal de Medicina Forense como Jesús Adolfo García Rivera, de 37 años de edad.

A eso de las 5:10 de la mañana del domingo el bus iba transitando por la carretera CA-13, cerca de la colonia 3 de mayo de Tela, Atlántida. La unidad de transporte, según los registros de la empresa Cristina, partió de La Ceiba a las cuatro de la mañana con solo 20 pasajeros.

De estos, la mayoría salieron heridos y tuvieron que ser trasladados al Hospital de Tela. Sin embargo, se confirmó que ninguno fue herido de gravedad.

Según el reporte preliminar de las autoridades, el motorista tuvo un descuido que le hizo perder el control del vehículo, lo cual lo hizo derrapar hasta volcarse de lado e impactar contra un poste de tendido eléctrico.

En el impacto, el motorista salió disparado de la cabina y quedó atrapado entre el bus y un cerco.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis Educativa: Persiste la Falta de Docentes en las Escuelas.

Tegucigalpa, Honduras – La educación en Honduras enfrenta un desafío significativo debido a la constante carencia de docentes en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img