viernes, junio 21, 2024

Salvador Nasralla: «La Alianza solo es entre el Partido Libre y el Pinu»

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Salvador Nasralla, excandidato presidencial, fue avistado en las marchas que realizaron los trabajadores este primero de mayo, conmemorando su día.  Ahí fue cuestionado por su actual papel en la Alianza de la Oposición a lo que contestó que ya no es parte activa de la misma.

“Es que en este momento la Alianza solo es entre el Partido Libre y el Pinu, y yo solo estoy defendiendo al pueblo, porque yo no tengo que ver con cosas políticas en este momento”, declaró.

Respecto a la ocasión, dijo:

“Una de las consignas de la marcha del primero de mayo, la que más me llamó la atención fue: “Si buscas un ladrón, en el Congreso hay un montón”.

La nueva cédula de identidad

Salvador Nasralla también comentó acerca de la nueva cédula de identidad que el presidente Juan Orlando Hernández ha estado promoviendo.

“Este gobierno hará una nueva cédula de identidad para guardar para las próximas elecciones un millón y medio de cédulas y eso no puede ser”, criticó.

“Así que con este Registro Nacional de las Personas (RNP), la nueva identidad que se anuncia no representa ni garantiza una cédula con transparencia”, añadió.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img