viernes, junio 21, 2024

JOH ante cancelación de TPS: «Honduras los espera con brazos abiertos»

Leer más...

TEGUCIGALPA.- El presidente Juan Orlando Hernández tuvo algunas palabras que dedicar a las docenas de miles de hondureñas que se encuentran gravemente preocupados por la cancelación del TPS, y ese mensaje es que a los que regresen los espera la patria con brazos abiertos.

A pesar de que volver para la gran mayoría de ellos supone la peor tragedia que les podía ocurrir.

«Hoy recibimos la lamentable noticia sobre la suspensión del Estatus de Protección Temporal, TPS, representando duro golpe para los hondureños que se encuentran en territorio estadounidense y para todo el pueblo hondureño. Decisión que responde a las políticas del Gobierno de EEUU», declaró el presidente.

«Estos 18 meses se convertirán en otra oportunidad para seguir luchando por bienestar de todos los hondureños sin importar dónde se encuentren, realizaremos los esfuerzos necesarios para lograr regularización permanente de nuestros compatriotas amparados bajo el TPS», añadió.

«A los compatriotas que regresen, sepan que no están solos, Honduras los espera con los brazos abiertos y estaremos apoyándolos para lograr una
reinserción digna e integral a su país. ¡El pueblo hondureño nunca se rinde!», concluyó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img